2013 en nuestra vida (Transito de Venus)

venus.jpg


Desde el 2012 las cosas han cambiado, aunque no lo hayamos visto concretamente y sintamos que nos ha ido peor! Sucede que la energía del 2012 cambió... Y este año ha sido difícil porque es un año de ajustes, de acomodos de energía... En el 2012 ocurrió el tránsito de venus, el cual dejó su luz en la tierra. Y como su energía es muy elevada y limpia, nos ha costado equilibrarnos a ella. A eso se debe el ajuste de este año 2013…

Por eso este año ha sido tormentoso, confuso, raro, como estar pisando en el aire y con  miedo a caer ya que nada nos sostiene, pero de hecho algo invisible nos sostiene!!! Y eso mismo es lo que nos desajusta, porque hemos vivido desde una percepción tridimensional, donde las cosas concretas son tangibles, palpables, visibles. Pero el tránsito de Venus, del 21 de diciembre de 2012 nos dejó su estela, su impronta, que poco a poco nos vamos acostumbrando a ella. Es una vibración más elevada, más pura, donde el alma se enfrenta a sí misma y nos induce a reconocer nuestro propio empoderamiento, nuestra luz y nuestra maestría de construir desde el interior hacia afuera. Y eso nos pesa, porque nos confunde, ya que hemos vivido toda la vida desde afuera hacia dentro... desde lo visible a lo creíble... Pero el tránsito de Venus nos regaló su mayor secreto: el aprender a reconocer el poder creador que nace de nosotros mismos y que es el AMOR…


Estamos en una nueva era, un periodo de transición que dura 18 años más, pero que representa lo más importante que haya vivido la raza humana: el empoderamiento de su propia luz en base al amor divino... Un ciclo de 26.000 años que vivimos justo ahora, el renacer de la raza humana desde el centro del corazón hacia afuera.

Es por esto que debemos sentirnos privilegiados, bendecidos por estar vivos experimentando este proceso de cambio de la humanidad en este periodo. Porque eso significa que nosotros somos el motor de cambio para la humanidad, para las civilizaciones siguientes!!!

La luz nos cubre, nos abraza y abriga, de eso, no cabe duda… Es hora de abrir los ojos del corazón y darnos cuenta de su presencia!!!

Por eso, el momento de ser feliz es ahora!!!

Un abrazo, para ti, que lees estas líneas…


Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados.

Las imagenes son extraídas de buena fe,  desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

 

|

Comentarios

Saludos mi querida amiga. Hermoso escrito, revitaliza el espiritu y lleva a la plenitud de una paz sediral. Felicitaciones. Besos con cariño.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar