Ángel a su lado

Una vez me dijeron que todos tenemos alas. Yo no le creí, porque nací humano. Los ángeles, como también nosotros, somos hacedores de milagros. La diferencia es que nosotros no lo sabemos, pero ahora pude comprobar que así es… Y es ahí cuando nuestras alas se extienden al viento y miramos al cielo agradecidos por su bendición.

Porque cuando somos capaces de vivir el presente como un momento eterno, vivenciamos la magia de la vida, siendo el amor, quien sostiene la experiencia y la manifiesta en nuestro camino… El texto de a continuación, es real, fui parte de esta experiencia. Y agradezco a su autor, mi querido amigo Milton, quien plasmó la comunión de un encuentro sagrado, donde la luz se expandió en los corazones sanando el alma del dolor… Extendemos las alas cuando nos permitimos ser más luz que densidad de emociones…

27941_435189691604_129056591604_6217968_4814670_n.jpg

"La otra noche me susurro un Ángel y me dijo que estaba cerca, que me había encontrado después de mucho tiempo…

Entonces le lleve flores para honrar su divinidad junto con mi sentir y mi soñar, le ofrendé un cáliz lleno de la música más bella de las esferas y del amor más puro que pude encontrar dentro de mí.

Le conté de mi ayer, de mi hoy y de mi anhelo para el mañana. Me escuchó despacio y me contestó que agradecía mi obsequio como un presente.

Hallé mucho más que un Ángel; observe sus alas y me di cuenta que también yo las tenía, pero nunca me había dado cuenta que siempre han estado ahí y que sólo debía desplegarlas. El Ángel seguía la luz, pero al ver la mía se dio cuenta que era su reflejo, sus ojos se llenaron de la luz más bella que Dios puede brindar, en ese momento su búsqueda había terminado.

Me acerqué a abrazarla y sus lágrimas de alegría como bálsamo bañaron mi alma. Terminando de desplegar mis alas, extendió las suyas, extensas y bellas, sonriendo voló hacia la estrella más alta y brillante que el cielo podía iluminar… Desde allí entonces me mira y acompaña, cada instante del soñar.

Gracias por estar ahí y dentro de mí.

Ángel a su lado

Siempre quiero estar…"

 

Namaste para ti y para todo aquel que considera cada encuentro como sagrado…

 

 

Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados.

Las imagenes son extraídas de buena fe,  desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

 

|

Comentarios

Realmente precioso!!!

Responder

q presioso esto sinceramente ayuda a creer a muchas cosas q tu piensas q no tienes y sin pensar q siempre han estado atu lado

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar