Fluir

1443144163179-playa.jpg

Sólo tú tienes la llave de la confianza, solo tú puedes abrir la puerta de tu corazón. Caminar con el miedo como escudo sólo atrae más obstáculos e impide que lo nuevo llegue, incluso lo desvía. Que toquen nuestra puerta no sirve de nada si no tenemos el coraje de abrirla, porque preguntando cada vez quién es y levantando corazas, sólo conseguimos alejar cada vez más aquello que nos hace felices. Irónicamente creemos que colocando pruebas a los demás vamos a comprobar si es aquella la persona indicada. Esto no es más que anteponer barreras al amor, es frenar la intuición y el flujo de energía.

A veces creemos que el intelecto tiene la razón y elucubramos  ideas de la forma en que piensan y sienten los demás, sin embargo, es por culpa del pensar y pensar que nos equivocamos y erramos.

Muchas veces  sabemos lo que nos sucede, pero no hacemos nada con ello. Y el saberlo no nos transforma. El conocimiento es estéril cuando no se aplica. Muchas veces nos quedamos en la teoría, sin embargo con eso no basta para crecer y ser felices. El miedo paraliza a las personas y produce desvíos en el camino.

Para depurar la mirada es necesario elevar la propia vibración, enfrentando con valentía el camino. Si no, permanecemos donde mismo, con un puñado de anhelos incumplidos.

 Te propongo abrir la puerta y recibir un nuevo día, agradecido por la venida de lo que está por llegar a tu vida...

Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados.

Las imagenes son extraídas de buena fe,  desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.



|

Comentarios

Fluir es un poco lo hemos estado haciendo los humanos durante tantos milenios en este mundo... ¿Qué hemos mudado? Nada, repetimos nuestros actos por seculum seculorum… Es algo que está enraizado en nuestra idiosincrasia.

Bella observación de tu parte, Jimena.

Saludos

Responder

Un gusto pasear por tus letras

!Tus pensamientos reflejan tu ser!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar