La vida está hecha de momentos

bote.jpgLa felicidad está siempre al alcance de nosotros, pero curiosamente nos cuesta reconocerlo, porque tendemos a tomarla con las manos. Esto se debe a que la felicidad no es algo tangible ni palpable, si no un estado del alma que despierta cuando nos conectamos con el presente, mientras los sentidos adquieren dimensiones más profundas en nosotros...

Es curioso porque siempre deseamos más y pocas veces agradecemos lo que tenemos. Pero es parte de la vida aprender que la felicidad es el regalo de estar vivos en este momento, sin más ni menos. No es fácil descorrer el velo en el camino de  lo incierto, pero en los momentos de lucidez se puede contemplar con claridad y agradecimiento.

Y a veces necesitamos de remezones externos para darnos cuenta de lo valioso que es la vida, del contenido que encierra el presente y la felicidad que es vivir conectados con el fluir de este preciso momento... No es fácil, pero cuando tocamos esferas más altas dentro de nosotros mismos, esa luz siempre termina volviendo con mayor frecuencia a nuestra conciencia y comenzamos a disfrutar más y a cuestionarnos menos. Ser más corazón que mente es entonar con la frecuencia que la vida es una obra de arte, porque cuando despertamos al artista que llevamos dentro, descubrimos que la felicidad está pincelada de momentos y éstos se encuentran justo en donde estamos hoy y ahora…

La vida está hecha de momentos…

 

 

Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados.

Las imagenes son extraídas de buena fe,  desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

 

|

Comentarios

Que bueno que escribiste sobre la felicidad,cuantas veces no la disfrutamos porque nos concentramos en cosas que no tienen mayor valor.

Responder

Gracias, Me ayudan mucho tus palabras y a ver la vida distinta... Chau

-----------------

By Maru

Responder

Hace un tiempo atras publique en mi blog algo relacionado con la felicidad de Facundo Cabral,cuando tengas tiempo lo,lees es muy bueno,saludos estimada Lorena.

http://joselodeblopez.blogspot.com/2011/08/tu-puedes-ser-feliz.html

Responder

Me encanto ver este sitio.

El horoscopo de hoy

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar