Procedimientos para encontrarse

1418560169258-lib.jpg

Por más que tratemos de utilizar pautas, pasos, procedimientos establecidos para encontrar la paz y armonía interior, siempre será pasajero el efecto que producen estos procesos en nosotros, porque la confianza y la armonía interior no vienen desde fuera, sino más bien de la forma en que nos relacionamos con nuestra identidad más profunda. Tiene su base en cómo nos percibimos a nosotros mismos como parte de la vida, en cómo nos vemos respecto a Dios, si creemos realmente que nos ama y que somos parte de su creación y, como respuesta, si somos merecedores de la abundancia que representa el estar vivos... Sucede que muchas veces dudamos si la felicidad fue hecha para nosotros. Cuando comenzamos el proceso de volver a conectarnos con nosotros mismos, descubrimos que la fuente que provee de toda paz en toda circunstancia habita dentro de nosotros y el camino es propio y único para cada persona... No hay normas, ni reglas, ni pautas a seguir, sino sólo nuestro propio corazón.

La paz interior es un estado, no un lugar ni un proceso para llegar a él. Aunque si queremos encasillarlo en un proceso, diremos que el único proceso es abrirse al amor de Dios que está dentro y fuera de nosotros...

Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados.

Las imagenes son extraídas de buena fe, desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar